¿Cómo empiezo?

¿Cómo empiezo?
Pasos a seguir para una sonrisa perfecta

Primer paso – Tu primera cita
Durante la primera visita, haremos un estudio de tu problema y valoraremos distintas soluciones para mejorar tu sonrisa. Te explicaremos el funcionamiento de Invisalign y te mostraremos casos similares al tuyo.

Segundo paso – Toma de medidas para los alineadores
Una vez que hemos decidido que Invisalign es el sistema de elección para la alineación de tus dientes, tomaremos un escaner, radiografías  y unas fotografías de tus  dientes que serán enviadas al laboratorio el cual siguiendo nuestras indicaciones fabricará los alineadores Invisalign a medida e individualizados para cada paciente.

Tercer paso – Explicación del resultado virtual del tratamiento
Antes de que el tratamiento comience, te mostraremos un modelo en 3D por ordenador del resultado de tu tratamiento. De esta forma podrás conocer exactamente todo aquello que hemos planificado para la mejora de tu sonrisa.

Cuarto paso – Colocación de los alineadores
Te mostraremos como colocar y retirar los alineadores de tu boca. Aunque los alineadores se cambian cada dos semanas, nosotros te iremos supervisando cada seis u ocho semanas, para asegurarnos de que el progreso en la mejora de tu boca se va realizando tal como habíamos planificado y para responder cualquier tipo de duda o pregunta que pueda surgirte. Dependiendo de la naturaleza del problema el tratamiento tendrá una duración diferente.